Policiaca

Aparatoso choque deja un muerto y un herido

La identidad del occiso no fue dada a conocer pero se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

Por  Rubén Navarro

Aparatoso choque deja un muerto y un herido(EL DEBATE)

Aparatoso choque deja un muerto y un herido | EL DEBATE

Concordia.- Una persona muerta y otra más herida fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido la tarde de este jueves en la carretera libre Mazatlán-Durango, frente a las instalaciones de la caseta Fitosanitaria, en el municipio de Concordia.

El hombre que falleció quedó por un lado de una vagoneta de color tinto, destruída por las colisiones y volcada sobre el camellón central.

La identidad del occiso no fue dada a conocer, pero de acuerdo con las versiones, se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

EL DEBATE

La información que trascendió indica que la vagoneta circulaba a velocidad excesiva y en ese tramo carretero, el conductor perdió el control del volante y chocó primero contra unos carros estacionados, propiedad de los trabajadores de la caseta fitosanitaria.

El vehículo continuó con su trayectoria y volvió a colisionar contra otros autos que estaban en un taller mecánico. Finalmente se impactó contra un árbol apostado en el camellón central y quedó volcado. 

La carrocería quedó totalmente abollada y presuntamente uno de los ocupantes salió proyectado por el cristal delantero, debido a que tenía un enorme agujero.

EL DEBATE

El accidente activó a los paramédicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil del municipio de Concordia a las 17:00 horas aproximadamente.

Se movilizaron al lugar y al revisar el escenario del accidente, confirmaron que una persona estaba muerta y otra más se encontraba herida. 

Agentes federales arribaron al lugar a bordo de cuatro unidades y realizaron sus investigaciones. Personal de una funeraria de Mazatlán acudió a levantar el cadáver para su traslado al Semefo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo