Policíaca

Aparatoso choque deja una persona lesionada en la ciudad de Guamúchil

El percance sucedió debido a que el conductor del tráiler intentaba dar vuelta mientras el Tsuru circulaba sobre su carril cuando se estampó.

Por  Julissa Angulo

Elementos de tránsito acudieron de inmediato a la zona del hecho.(EL DEBATE)

Elementos de tránsito acudieron de inmediato a la zona del hecho. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Un gran susto y una persona lesionada fue el saldo que dejó un accidente tipo choque a la altura de la colonia Achires en la ciudad de Guamúchil, así como también daños materiales en la carrocería. 

Las unidades participes fueron un automóvil marca Tsuru de color Azul con placas de circulación VNK-66-49 y un tráiler blanco con placas de circulación 11-UG-1M. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el lugar de los hechos se pudo confirmar que el percance sucedió debido a que el conductor del tráiler intentaba dar vuelta mientras que el conductor de la unidad Tsuru circulaba sobre su carril cuando de repente se estampó contra la unidad pesada debido a que por la vuelta inesperada que realizaba el tráiler no alcanzo a frenar.

Se informó que la persona lesionada responde al nombre de Víctor “N” de aproximadamente 51 años de edad y que es originario del municipio de Angostura del ejido Independencia. 

Aparatoso choque deja una persona lesionada en Guamúchil 2
Así quedó el vehículo tras el impacto. / Fotografía: Noé Mascareño EL DEBATE

Al percatarse de dicho accidente rápidamente elementos de Cruz Roja llegaron al lugar indicado para trasladar al nosocomio más cercano a Víctor “N” para si valoración médica. 

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Tránsito Municipal, Bomberos como paramédicos de Cruz Roja. 

Cabe mencionar que el automóvil quedó bajo el tráiler con daños en la parte de frente y autoridades policiacas se están encargando de llevar a cabo las diligencias correspondientes. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo