Policíaca

Aparatoso choque en el Centro de Culiacán deja miles de pesos en daños

El accidente sucedió sobre la avenida Álvaro Obregón y Rafael Buelna, no hubo lesionados 

Por  El Debate

1/2
Tras el accidente no se reportaron heridos(Foto: El Debate / Luis Pérez)

Tras el accidente no se reportaron heridos | Foto: El Debate / Luis Pérez

Momento en que la Rubicon era subida a una grúa.(Foto: El Debate / Luis Pérez)

Momento en que la Rubicon era subida a una grúa. | Foto: El Debate / Luis Pérez

Culiacán, Sinaloa.- En las primeras horas de ayer, en el corazón de Culiacán, dos vehículos de lujo acabaron destrozadas luego de que chocaran a dos cuadras de la Catedral. El siniestro dejó solo pérdidas materiales valuadas en miles de pesos. Los tripulantes, a decir de las autoridades, resultaron ilesos.

El primer cuadro de la ciudad lucía desolado, con poco transitar de automóviles, pero cuando las manecillas del reloj daban las 02:30 horas, un fuerte golpe se escuchó cerca de Catedral.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la intersección de la avenida Obregón y Rafael Buelna chocaron fuertemente dos unidades motrices, una de ellas un Jeep Rubicon color blanco, y el otro un Volkswagen Jetta del mismo tono que el primero. 

A decir de la autoridad competente, el conductor del automóvil circulaba de oriente a poniente por la calle Rafael Buelna, y cuando intentaba cruzar la Obregón, se dio el encontronazo. La camioneta quedó en su sentido de norte a sur, pero encima de las escaleras de un edificio.

Quienes se percataron del aparatoso accidente vial de inmediato avisaron a los números de emergencia para que enviaran a personal de la Unidad de Vialidad, así como a elementos de los cuerpos de auxilio y de rescate. 

Se desconocía el número de víctimas y su estado de salud, hasta que llegaron a darles auxilio.

El Jetta quedó con todo el frente dañado, mientras que la Rubicon presentaba otros golpes más del lado del piloto.

Asimismo, fue confirmado que las personas que iban a bordo de los vehículos no habían sufrido mayores lesiones en el cuerpo.

Mientras los carros estaban en dicho punto, los demás vehículos tuvieron que bajar la velocidad y pasar con cuidado, al estar regadas ciertas piezas de las unidades motrices.

Hay quienes comentaron que se pensó que las personas que iban en los carros se encontraban graves.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Policíaca Culiacán, Policíaca Sinaloa

A detalle

En esos momentos, los agentes de Tránsito se enfocaron en trazar ciertas medidas para saber quién de los conductores no alcanzó a frenar tras llegar al cruce de la Obregón y Rafael Buelna. Asimismo, verificaron ambos vehículos para elaborar el parte informativo donde describirían todos los daños ocasionados durante el percance. 

Ajustadores de seguros llegaron para tratar de llegar a un arreglo entre ambas partes. La camioneta y el automóvil tuvieron que ser remolcados a una pensión hasta llegar a una conciliación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo