Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Aparatoso choque en el centro

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Se desplazaba en una camioneta acompañado de su pareja cuando, su camino fue interrumpido por un golpe. Dos vehículos protagonizaron un choque en el primer cuadro de la ciudad. Se trata de una camioneta Cherokee negra y una Liberty de color azul. Apesar del encontronazo no hubo personas lesionadas.

La información recabada menciona que a las 10:20 horas, la Cherokee era conducida por Luis Anaya Vega, con domicilio en Macoyahui, El Fuerte y circulaba por la Emiliano Zapata con dirección al norte, mientras que la conductora de la Liberty de color azul fue identificada como Karla Rosario Zuñiga, del Infonavit Mochicahui, quien iba por la Miguel Hidalgo, pero al llegar a la Zapata, ella no pudo evitar chocarle a la Cherokee que no hizo el alto obligatorio y debido al fuerte impacto, la camioneta negra dio un giro para quedar atravesada en el crucero y una de las llantas traseras con todo y ring se le salió. La mujer que iba como copiloto en la Cherokee sufrió una crisis nerviosa, pero nada grave.

Los tránsitos arribaron al sitio para hacerse cargo del peritaje y movieron la unidad para que no entorpeciera el tráfico. Luego la mandaron a la pensión.