Policiaca

Aparatoso choque entre 3 vehículos deja 9 lesionados en Sinaloa

Un camión de pasajeros, una camioneta y otra unidad perteneciente a una empresa productora de larva fueron los vehículos que participaron en el encontronazo en Rosario

 

Por  Pedro Quintero

Choque en Rosario deja nueve heridos(Pedro Quintero)

Choque en Rosario deja nueve heridos | Pedro Quintero

Rosario, Sinaloa.- Al menos nueve personas resultaron lesionadas en un accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos, entre ellos un camión de pasajeros en el municipio de Rosario.

Los hechos fueron reportados a los servicios de emergencias la mañana de este domingo, indicando que antes de llegar a la playa El Caimanero había un accidente con muchos heridos, por lo que al menos tres ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil se dirigieron al lugar señalado.

El percance fue en la zona conocida como El Jumalite, en el tramo Agua Verde-Caimanero. En el lugar estaban varias personas en espera de las ambulancias, también una camioneta doble rodado color blanca volcada, una camioneta Ford Start color verde chocada y un camión de pasajeros que cubre la ruta El Rosario-Los Pozos, a varios metros de la carpeta asfáltica y con daños visibles en su carrocería.

Las ambulancias trasladaron a los lesionados al Hospital Integral, donde por fortuna estos se encuentran estables sin golpes o heridas que pongan en riesgo su vida.

Así quedó el camión de pasajeros tras choque en Rosario. Foto: Pedro Quintero

Los primeras versiones que se dieron a conocer es que al pasar la curva que se encuentra en El Jumalite, la camioneta RAM doble rodado de conocida empresa productora de larva, la cual traía varios tinacos de plástico, chocó contra el camión de pasajeros que sale desde la comunidad de Los Pozos.

La unidad volcada. Foto: Pedro Quintero

En el hecho también resultó afectada una camioneta Chevrolet Astro color verde la cual presentó un golpe en la parte frontal.

La camioneta verde. Foto: Pedro Quintero

Al lugar arribaron familiares de los involucrados así como Tránsito Municipal, quienes iniciaron con las mediciones e indagatorias correspondientes para así deslindar responsabilidades.