Policiaca

Aparatoso choque entre automóvil y una Cherokee en la Bienestar

El accidente se originó cuando la camioneta intentó ganarle el paso a un March, tripulado por una mujer

Por  Noel Vizcarra

Las bolsas de aire se activaron tras el golpe y eso evitó que la fémina que manejaba saliera herida.(EL DEBATE)

Las bolsas de aire se activaron tras el golpe y eso evitó que la fémina que manejaba saliera herida. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Los trabajadores de la zona dijeron que estaban realizando sus actividades de manera normal y de repente escucharon un fuerte ruido. Luego, algunos salieron de los locales comerciales para observar qué era lo que había ocurrido. Al ver los carros atravesados sobre el pavimento se percataron del accidente. Una camioneta y un automóvil chocaron ayer en la mañana en Santos Degollado y Netzahualcóyotl en la colonia Bienestar. 

Las unidades involucradas en el suceso vial son una Cherokee, color azul, conducida por un individuo, y un Nissan, línea March, color gris, manejado por una mujer. 

Destrozado. A pesar del encontronazo y que el March fue el vehículo que presentó más daños en la carrocería, la conductora logró moverlo. Foto: EL DEBATE

Trató de cruzarse sin parar la marcha

La información recabada señala que a las 12:05 horas el sedán circulaba por la Santos Degollado de norte a sur. Aparentemente todo estaba normal. Sin embargo, la Cherokee se desplazaba de poniente a oriente por la Netzahualcóyotl y al llegar a la esquina con Degollado, por causas desconocidas el chofer de la Cherokee no cedió el paso obligatorio y prácticamente se le atravesó al March; el golpe fue inevitable y ambos vehículos quedaron en medio del transitado crucero.

Checan a conductores

Algunos vecinos salieron al escuchar el ruido y justamente en ese momento una ambulancia de la Cruz Roja asignada a la sindicatura de la Villa de Ahome, iba pasando por el lugar y al ver el accidente, los paramédicos detuvieron la marcha para brindarle atención a ambos conductores, pero trascendió que no tenían heridas de consideración. 

Evidencia. En la parte trasera de la camioneta Cherokee fue donde se impactó el sedán que circulaba de manera normal sobre la Degollado. Foto: EL DEBATE

Agentes de tránsito se dirigieron al sitio y retiraron los carros involucrados en el hecho para que el tráfico vial no fuera interrumpido. 

Los daños materiales fueron valuados en más de 20 mil pesos.