Policiaca

Aparatoso choque entre camión Loma de Rodriguera y automóvil en Tierra Blanca, Culiacán

El saldo del choque fue una persona lesionada y daños por varios miles de pesos; el accidente ocurrió en la avenida Francisco Márquez y calle Reynaldo González

Por  Arturo Sánchez Gutiérrez

Aparatoso choque entre camión Loma de Rodriguera y automóvil en Tierra Blanca, Culiacán. | DEBATE

Aparatoso choque entre camión Loma de Rodriguera y automóvil en Tierra Blanca, Culiacán. | DEBATE

Culiacán.-Un lesionado leve y daños en varios miles de pesos fue el saldo que dejó un aparatoso choque entre un camión urbano de la ruta Loma de Rodriguera y un automóvil.

Los hechos se registraron por la avenida Francisco Márquez y calle Reynaldo González en la colonia Tierra Blanca, en donde Iván Enrique N de aproximadamente 26  años de edad conducía el vehículo particular y el chófer del camión urbano responde al nombre de Gerardo N.

Versiones de los hechos dados a conocer por autoridades de Vialidad es que el automóvil transitaba por la calle Reynaldo González, cuando al llegar al cruce con Francisco Márquez no hizo el alto obligatorio y fue embestido por la unidad urbana.

Un fuerte choque se registró en la colonia Tierra Blanca, Culiacán. | DEBATE

Personas que se percataron del hecho dieron aviso a los números de emergencia en minutos llegaron bomberos y realizaron una maniobras para destrabar las unidades.

Luego revisaron al conductor del vehículo particular y se percataron que solo traía un golpe leve en la frente, mismo que no requirió ser trasladado a un hospital.

Un camión de la ruta Loma de Rodriguera y un vehículo particular chocaron esta noche de martes en Culiacán. | DEBATE

Tránsito se encuentra realizando los trámites correspondientes para deslindar responsabilidades.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:55 horas.