Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Aparatoso choque entre dos vehículos deja 5 lesionados

Las unidades que participaron en el percance fueron un Aveo y un Spark, los cuales se impactaron en la avenida Morelos Sur

Por: Miriam Arvizu

Foto: Diario de Morelos

Foto: Diario de Morelos

Cuernavaca, Morelos.- Un choque entre dos unidades, a la altura de la colonia Quintana Roo, en Cuernavaca, dejó cinco personas lesionadas.

Las unidades que participaron en el percance fueron un Aveo y un Spark, quienes se impactaron en la avenida Morelos Sur.

De acuerdo a información de el Diario de Morelos, el hecho se registró ayer a las 4:19 horas, hora en la que fueron imformados los bomberos que en el sitio antes mencionada habían chocado las unidades y que en sus interiores se encontraban personas prensadas.

“A las 04:19 horas recibimos el reporte que había un accidente de tránsito, pasando la glorieta –del Niño Artillero- antes de llegar al semáforo de la colonia Quintana Roo, nos informaba que había personas prensadas”, refirió Jesús Reyes Salinas, director del Cuerpo de Bomberos.

Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

Así, personal de bomberos acudió al lugar, percatándose del accidente entre dos vehículos, un Aveo gris en el que iban tres personas a bordo, y un Spark blanco, con dos personas.

Presuntamente el Aveo que se dirigía hacia el sur se impactó de frente contra el Spark.

“El conductor del Aveo fue el que resultó prensando, por lo que se tuvo que utilizar nuestro equipo hidráulico para rescatarlo, en el lugar también estuvieron apoyando compañeros de la Cruz Roja, del ERUM en trasladar a los pacientes –a los hospitales-”, mencionó.

Para finalizar, Reyes Salinas exhortó a los automovilistas a que antes de que salgan de sus hogares, las personas revisen las condiciones de los vehículos y asíi evitar accidentes.

OTRO HECHO

Camioneta vuelca en la carretera; hay un lesionado

Mazatlán, Sinaloa.- Hace unos momentos se presentó una volcadura en la carretera libre Mazatlán- Culiacán donde una persona resultó lesionada. 

El reporte señalaba un accidente de tránsito en el kilómetro 19+100 de ka carretera, sitio a donde acudieron las autoridades correspondientes. 

Camioneta vuelca en la carretera. Foto: Alfredo Juárez

Al arribar al lugar confirmaron que efectivamente una camioneta de mudanza con placas del Estado de México había caído a un barranco.

Personal de Cruz roja realizó el rescate de los dos tripulantes del automotor y procedió a brindar atención médica al copiloto, quien resultó lesionado al volcar la camioneta hacia la derecha. Se dio a conocer que su principal daño fue sobre las costillas.

Camioneta vuelca en la carretera. Foto: Alfredo Juárez

Se informó que el vehículo circulaba por el kilómetro 19+100 de norte a sur cuando por causas desconocidas el conductor perdió el control de su unidad.

También acudieron al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal y PFP. 

Camioneta vuelca en la carretera. Foto: Alfredo Juárez

Choca contra muro de contención y pierde la vida

Mazatlán, Sinaloa.- Durante la madrugada del día de hoy se presentó un choque en el cual el conductor desafortunadamente perdió la vida.

Tras el reporte, acudió la máquina mv11 de bomberos veteranos de Mazatlán al sitio del percance localizado en la carretera internacional norte, frente a el Colegio Hispano Americano, donde un vehículo Chevrolet color gris se impactó de frente contra un letrero y un muro de contención. 

Choca contra muro de contención y pierde la vida. Foto: El Debate

Relataron que el automóvil circulaba hacia el norte por la carretera e intentó subir al pasó a desnivel cuando chocó contra un anuncio y posteriormente, contra el muro de contención del puente. 

A la llegada del personal de emergencias se confirmó que el único tripulante del vehículo no tenía signos vitales.

Choca contra muro de contención y pierde la vida. Foto: El Debate

El hoy occiso fue identificado como William Norberto con domicilio en el fraccionamiento El Toreo.

En esta nota:
  • Accidente
  • Choque
  • Cinco lesionados
  • Bomberos
  • Cuernavaca
  • Morelos