Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Aparece baleado presunto asaltante

CULIACÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Culiacán, Sin.-Sujetos desconocidos balearon a un presunto asaltante luego de atracar un negocio de hamburguesas y lesionar a balazos a una persona en el fraccionamiento Villa Bonita. El detenido se encuentra sin identificar.

El atraco. El presunto delincuente es señalado de haber asaltado un puesto de hamburguesas a las 03:00 horas de ayer, en el fraccionamiento antes citado, donde atracó a las personas que se encontraban trabajando.

La propietaria del negocio lo siguió hasta el Oxxo que se encuentra en la calle Paseo de los Himalayas y avenida de los Peninos, en donde lo alcanzó y le reclamó sobre el asalto.

>

Varios jóvenes que se percataron de la discusión intentaron apoyar a la mujer y detener al asaltante pero fueron agredidos a balazos por el presunto delincuente.

Durante la agresión, Rosendo Guadalupe presentó una herida por arma de fuego en la espalda.

Segundo reporte. Fue hasta las 06:30 horas que los grupos de rescate acudieron al panteón de El Ranchito, donde levantaron a una persona con una herida de bala en la cabeza.

Policías señalaron que el lesionado coincidía con el asaltante de las hamburguesas y como la persona que baleó al joven en el Oxxo.

Este fue descrito como moreno claro, de pelo corto, barba de candado de 1.70 de estatura y vestía camisa negra a rayas blancas, short café, tipo militar, cinto negro y huaraches.

Paramédicos de la Cruz Roja comentaron que el herido presentó un balazo en la cabeza y que su estado de salud era grave.

Policías acudieron al panteón donde ubicaron un casquillo de calibre 9 milímetros y establecer si la persona fue interceptada en dicho lugar o si hasta ahí lo llevaron para agredirlo.

9 MILÍMETROS es el casquillo que se ubicó.

>

226 ES LA AMBULANCIA que trasladó al lesionado.

En esta nota:
  • asaltante
  • balean a asaltante
  • asalto a negocio de hamburguesas