Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Aparece hombre colgado en puente de Ciudad Juárez

Desde el año 2010 no se veían este tipo de sucesos en la ciudad fronteriza

Por: El Debate

Foto: Radioformula.com.mx

Foto: Radioformula.com.mx

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre fue encontrado colgado de un puente cercano a la carretera Panamericana la noche del jueves, junto a un narco-mensaje.

Transeúntes y vehículos que pasaban por el lugar fueron quienes dieron aviso a las autoridades sobre el hecho, siendo alrededor de las 22:00 horas de la noche.

A pocos metros de la ex garita de Ciudad Juárez y en dirección al puente de Santa Teresa fue encontrado el cuerpo sin vida, el cual llevaba una manta con un escrito en letras rojas firmada por "El Jaguar".

Foto: El Diario Mx

Siendo éste el alias que utiliza el lider del Cártel Gente Nueva, José Antonio Torres Marrufo; mismo que fue antes financiado por el Cártel de Sinaloa.

En ese mismo lugar pero siete años atrás, ya habían ocurrido sucesos similares y que de acuerdo con los reportes de El Diario de Juárez, las cosas se habían calmado en cuestión a este tipo de sucesos.

Al lugar acudieron los agentes de la Policía Municipal, quienes con ayuda del cuerpo de Bomberos de la ciudad retiraron el cuerpo de la zona.

El cuerpo del hombre, se encontraba colgado de una soga, mismo que sólo vestía pantalón de mezclilla y la cabeza cubierta con una camiseta negra; que a simpre vista se notaban rastros de sangre en su espalda.

Esta nota incluye información de Infobae

En esta nota:
  • Hallazgo
  • Hombre colgado
  • Puente
  • Narco-manta
  • Ciudad Juárez
  • Chihuahua