Policíaca

¡Apenas tenía 16 años! Muere motociclista tras ser arrollado en Culiacán, Sinaloa

Por Arturo Sanchez

-

Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista perdió la vida luego de que fuera arrollado sobre la Calzada Heroico Colegio Militar, a la altura del Mercado de Abastos, en el sector Mesquitillo en la capital sinaloense.

El occiso fue identificado como Jesús Omar “N”, de 16 años de edad. Algunos testigos del accidente señalan que el joven era conocido con el apodo de “Iguana”.

El hecho fue reportado alrededor de las 22:45 horas de hoy miércoles, informándose que en dicho sitio había una persona sobre el pavimento, debido a que lo habían arrollado.

Momentos después al sitio arribó una ambulancia de la Cruz Roja, y luego de que paramédicos lo revisaron, y determinaron que ya había fallecido. Minutos posteriores arribaron agentes de Vialidad y acordonaron el carril de sur a norte, área donde quedó sin vida el hombre.

Se está en la espera de que arribe personal de periciales de la Fiscalía General del Estado para que inicien con las diligencias correspondientes. Sobre los hechos, se menciona que el infortunado viajaba a bordo de una motocicleta y al llegar justo frente al mercado de Abastos, fue impactado por un vehículo, cuyo conductor se dió a la fuga tras lo sucedido. La zona está siendo resguarda por agentes preventivos y estatales.

Te recomendamos leer:

Síguenos en