Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Aplican alcoholímetro desde el jueves

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Durante este periodo vacacional los accidentes ocasionados por la ingesta de alcohol han disminuido en Ahome.

Esto lo reveló el director de Tránsito, Jesús Ramón Cervantes Fierro, quien además destaca que estos resultados positivos, en parte se deben a la implementación del operativo alcoholímetro.

Y es que tan solo el fin de semana se analizaron a 146 conductores los días jueves, viernes, sábado y domingo. De estos a 16 se les retiró su unidad debido a la intoxicación alcohólica que presentaba.

Se elaboraron 16 actas por estado ebriedad y 27 por presentar aliento alcohólico.

Cervantes Fierro expresa que se tomó la decisión de aplicar el operativo desde el jueves debido a que han detectado que ese día se aumenta el flujo vehicular y el consumo de bebidas embriagantes.

Piden respetar a discapacitados.

El director de tránsito señaló que continúan con operativos constantes en estacionamientos públicos y en las calles de la ciudad para evitar que conductores estorben con sus vehículo las rampas o se parquen en los espacios destinados para las personas con discapacidades.

Pidió a la ciudadanía que tome consciencia y evite recibir una multa económica que oscila en los 660 pesos.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>