Selecciona tu región
Policíaca

Aprehenden a "El 18", vinculado a la masacre de la familia LeBarón

Por El Debate

-

Chihuahua.- Este miércoles, 6 de octubre, el Grupo Interinstitucional para el caso Bavispe, aprehendió en Chihuahua, Chihuahua, a Uriel "N", conocido como "El 18", a quien se le señala de estar vinculado a la masacre de la familia LeBarón en noviembre de 2018.

Mediante un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer que, tras capturar al hombre vinculado al crimen organizado, los agentes lo trasladaron vía aérea al Estado de México, donde fue presentado ante el juez en el Centro Federal de Readaptación Social Número 1 "El Altiplano", en Almoloya de Juárez.

Tras darse a conocer la detención de "El 18", Adrián LeBarón, a través de sus redes sociales, pidió estar presente en la audiencia inicial en la que se presentará el sujeto que podría ser el homicida de sus familiares, asegurando que lo necesitaba.

"Detuvieron a Uriel Valle Domínguez, "El 18", presuntamente involucrado en la masacre de mi hija, nietos y más familia. Parece que será consignado por delincuencia organizada. PIDO ESTAR PRESENTE EN LA AUDIENCIA INICIAL, ¡lo necesito!", escribió en su cuenta de Twitter.

Hasta no hace mucho, el activista había denunciado que, hasta la fecha, el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador no había logrado dar con todos los presuntos responsables de la masacre contra la familia LeBarón en la que 9 integrantes de la familia, entre ellos 6 menores de edad, fueron acribillados cuando circulaban por las inmediaciones de la comunidad de La Mora, Bavispe, en el estado de Sonora.

Leer más: Hallan 3 ejecutados en límites de SLP y Zacatecas; dos son policía municipales

El reproche de Adrián incrementó luego de que fuera asesinado Abel Murrieta, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme, y quien había apoyado el caso LeBarón logrando sujetar a proceso a varios implicados en el mismo.

Joven abandona a su novia en calle solitaria tras descubrir infidelidad.
Síguenos en

Últimas noticias