Policíaca

Aprehenden a feminicida en la GAM 

Según la investigación de la Fiscalía General, el detenido fue la última persona con la víctima, de 47 años 

Por  Agencia Reforma

El detenido fue trasladado al Reclusorio Preventivo(Reforma)

El detenido fue trasladado al Reclusorio Preventivo | Reforma

Ciudad de México.-Un hombre fue arrestado en la Alcaldía Gustavo A. Madero por el asesinato de una conductora de transporte público, cometido en noviembre de 2019.

De acuerdo con investigaciones de la Fiscalía General de Justicia local, el detenido, Manuel Gustav, fue la última persona que estuvo con la víctima, de 47 años.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La mujer trabajaba como chofer de una camioneta de transporte público y fue hallada sin vida adentro del vehículo, entre Avenida Cuitláhuac e Insurgentes Norte, Colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, en Gustavo A. Madero.

Durante los seis meses de investigación, agentes de la (PDI) obtuvieron videograbaciones públicas y privadas de inmediaciones del Metro La Raza, declaraciones de testigos y reconocimientos fotográficos, con lo que dieron con el paradero del presunto asesino.

"Los trabajos de inteligencia, gabinete y campo, desarrollados por elementos de la Policía de Investigación (PDI), permitieron localizar y aprehender al individuo en la alcaldía Gustavo A. Madero, demarcación donde en su momento, fue localizado el cuerpo de la víctima", señaló la FGJ, de forma oficial.

Los investigadores dieron cumplimiento al mandamiento judicial que existía en su contra por el delito de feminicidio en la calle Tepalcatitlán, Colonia Industrial.

Hernández Rodríguez fue llevado a certificación médica, para posteriormente ser trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requiere para definir su situación legal.

También te puede interesar:

Vacuna contra Covid-19 de la UNAM en fase de evaluación en modelo animal

En marcha tres hospitales militares para dar atención a pacientes Covid-19 en Morelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo