Selecciona tu región
Policíaca

Aprehenden a hombre que portaba una escopeta cerca del Mercado de Abastos en Guadalajara, Jalisco

Por Cristina Herrera

-

Jalisco.- El sábado 20 de noviembre, durante un operativo de vigilancia, agentes de la Policía Municipal de Guadalajara, en el estado de Jalisco, detuvieron a un hombre que portaba una escopeta cuando se encontraba en la zona del Mercado de Abastos de la referida ciudad capital jalisciense.

De acuerdo con el reporte policíaco, los uniformados patrullaban en el cruce de las calles Mandarina y Nuez de Guadalajara, cuando en esos momentos pudieron percatarse de un sujeto que iba montado en una motocicleta sin protección alguna y, además, portaba consigo una escopeta en la espalda.

Leer más: Sujetos armados matan a bebé y hieren a su madre en Yecapixtla, Morelos

Ante ello, los policías municipales procedieron a marcarle el alto de inmediato y asegurar el arma de fuego. A pesar de que el hombre le mostró a los elementos de seguridad un permiso de portación exclusivo para la vigilancia de un establecimiento, este no contaba con un permiso para transitar con la escopeta en la vía pública, razón por la cual se dio pasó a la incautación de la misma.  Tras verificar que no portaba con un permiso para traer el arma larga en la vía pública, los agentes aprehendieron al hombre de 50 años de edad, quien se identificó con el nombre de Óscar "N" al momento de ser arrestado. Tras ello, el masculino fue trasladado en una patrulla municipal ante el Ministerio Público a fin de que rindiera cuenta ante la ley.

Síguenos en