Policíaca

Aprehenden a maestro de música por abuso de niña en Morelos

Elementos de la Policía de Investigación Criminal de Morelos dio cumplimiento de la orden de aprehensión de un hombre por el delito de abuso agravado contra una niña

Por  El Debate

Presunto responsable del delito de abuso agravado(Gobierno de Morelos)

Presunto responsable del delito de abuso agravado | Gobierno de Morelos

Morelos.- Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de Morelos dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un hombre presunto responsable del delito de abuso agravado cometidos en agravio de una niña, que en el momento de los hechos, tenía ocho años de edad.

El aprehendido responde al nombre de Odilon "N", de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Maravilla del municipio de Yecapixtla, quien además de ser maestro de música también se dedica al comercio.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La víctima que actualmente tiene 15 años de edad confesó a sus padres que desde que empezó a tomar clases de música con Odilón, en el año 2013, cuando tenía ocho años, él la tocaba de manera lasciva cuando se quedaban a solas y que abusó de ella en diferentes ocasiones. El imputado habría amenazado a la víctima con causarle daño a ella o a su familia en caso de que lo delatara.

Estos abusos habrías sido repetitivos durante dos años, cada que le impartía clase de música.

Al conocer los hechos, los padres de la menor realizaron la denuncia ante la Fiscalía Regional Oriente de Morelos y los peritajes practicados a la víctima confirmaron su versión.

Ante las pruebas, el Ministerio Público obtuvo del juez la orden de aprehesión en contra del presunto responsable, quien fue asegurado en las inmediaciones de su domicilio y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

En las próximas horas el imputado enfrentará la audiencia inicial en la que el representante social le imputará de manera formal los delitos de los que se le acusa.

Te puede interesar:

Fiscalía del Edomex lanza polémico SPOT contra trata infantil

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo