Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Aprehenden a menor con un arma de fuego

NAVOLATO

Navolato, Sin. Por traer fajada a la cintura una pistola, un menor de edad fue detenido por elementos del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva, justo en el momento que transitaba en una motocicleta en el municipio de Navolato.

Como Alberto "N", fue identificado el hoy apresado como probable responsable de la portación de una pistola, cabe informar que es vecino del ejido El Potrero de Sataya.

Según el informe de la corporación la detención fue a las 14:10 horas del sábado, cuando los agentes especiales realizaban un recorrido de vigilancia por el municipio cañero.

Fue por la calle Principal del ejido El Potrero de Sataya, del municipio más joven de Sinaloa, donde los uniformados detectaron una motocicleta color gris, marca Italika, modelo 2013 a la cual le dieron alcance.

Al marcarle el alto y efectuarle una revisión de rutina, los uniformados le decomisaron al joven una pistola marca Colts Government Model, matrícula 70l27116, con cachas de color beige de marfil, con un cargador abastecido, con seis cartuchos útiles calibre .38 Súper Auto.

El joven fue remitido a los separos de la Policía Estatal Preventiva y posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente.