Selecciona tu región
Policíaca

Aprehenden a un culiacanense por un asalto a negocio de Escuinapa

Un hombre llega aparentando ser cliente y que quería comprar cinco celulares, pero de repente saca una pistola para amenazar a empleada.

Por El Debate

-

Sinaloa.- Un hombre proveniente de la capital sinaloense, Culiacán, asaltó un negocio de telefonía celular en pleno centro de la ciudad de Escuinapa, donde amenazó a una empleada con una pistola de juguete. Minutos más tarde, el ladrón fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que el hecho delictivo se registró a las 14:14 horas del jueves pasado, cuando un hombre joven, alto, de estatura delgada que vestía una playera blanca y un pantalón de mezclilla ingresó al negocio de telefonía que se encuentra entre las calles Gabriel Leyva y 5 de Mayo; solicitó a la encargada que le mostrara los teléfonos más nuevos, ya que contemplaba comprar cinco equipos.

Saca un arma

La encargada inició con su procedimiento de venta. Al momento de tener los teléfonos en el mostrador, el hombre sacó una pistola para amenazarla, robar los equipos y salir huyendo del establecimiento.

A los pocos minutos, la afectada pidió ayuda a la Dirección de Seguridad Pública, cuyos agentes implementaron un operativo de búsqueda de la persona responsable del asalto en la zona comercial de Escuinapa.

Leer más: Motociclista muere tras chocar contra una camioneta en una comunidad de Eldorado, Culiacán 

Tras varios minutos de búsqueda, elementos de la Policía Municipal lograron interceptar al hombre que coincidía con la descripción que brindó la afectada, en la estación de autobuses que se ubica en la calle Miguel Hidalgo y Morelos.

Gas bienestar saca canción
Síguenos en