Selecciona tu región
Policíaca

Apuñalado, hallan a hombre originario de Chihuahua, detrás de la capilla de Malverde en Culiacán

El hombre, quien aparentemente era conocido como "el Virolo", tuvo una pelea minutos antes de ser apuñalado y morir en el lugar por las heridas. 

Por Hernán Alfaro

-

Sinaloa.- La madrugada de hoy, un hombre originario del estado de Chihuahua, fue encontrado apuñalado a espaldas de la capilla de Malverde en la Colonia Centro de la ciudad de Culiacán.

De acuerdo a información de las autoridades, al parecer tras un intercambio de golpes entre dos hombres, uno de ellos conocido en el lugar como "el Virolo", habría sido apuñalado momento después para otra persona.

Por las diversas heridas cortantes que recibió en partes de su cuerpo, el chihuahuense cayó mal herido. Tras el llamado a los números de emergencia 911 se acudió a dar auxilio sin embargo ya no respondía a sus signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal se hicieron cargo de procesar la escena del crimen, mientras que el grupo Águila del departamento de homicidio doloso de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de indagar los hechos para después solicitar el apoyo de peritos forenses para que estos a su vez llegarán a recabar evidencias fijar el cuerpo y posiblemente retirado del lugar.

Se dijo que el presunto responsable ya estaba siendo identificado plenamente más sin embargo no se dio a conocer si este había sido puesto a disposición de alguna autoridad.

Leer más: Choque deja a un joven con una pierna fracturada en Culiacán, Sinaloa

Cabe destacar que esta zona es conocida por la gran cantidad de personas que han muerto por el uso excesivo de drogas. 

Brote de agua inunda sala de equipaje en el AICM
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones