Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Aquí no vas a humillar a nadie" y lo mató

Arnulfo festejaba su cumpleaños número 45 cuando fue asesinado a balazos por uno de sus invitados.

Lugar donde sucedió el homicidio. Foto/ElMañana.com

Montemorelos, Nuevo León.- Arnulfo festejaba su cumpleaños número 45 cuando fue asesinado a balazos por uno de sus invitados.

El homicidio se registró en restaurante de Montemorelos, al parecer el ahora fallecido había “humillado” al agresor  porque la víctima simuló arrojarle unos billetes.

En un video que circuló en redes sociales, se ve a la víctima, identificado como Arnulfo, cuando “fanfarronea” con billetes e incluso toma dos de mil pesos y se limpia la nariz.

Arnulfo se reunió en dicho restaurante con varios amigos y familiares para celebrar su cumpleaños número 45, entre los invitados estaba José Gómez, quien de acuerdo a versiones de testigos, se molestó porque su “amigo” comenzó a fanfarronear con un fajo de billetes, por lo que sacó su arma de fuego y le disparó en tres ocasiones, para posteriormente huir del lugar.

Luego de la agresión, la víctima fue llevado con vida al Hospital General de Montemorelos, en donde finalmente perdió la vida.

En el video divulgado en redes sociales quedaron registrados algunos de los gestos que enojaron al presunto homicida, quien sigue prófugo.


Después de esas imágenes, testigos aseguran que De León Flores tomó el micrófono para cantar y luego simuló que aventaba un fajo de billetes.

En ese momento, José le gritó “aquí no vas a humillar a nadie”, para enseguida sacar su pistola y accionarla contra él.