Selecciona tu región
Policíaca

Arde una bodega en Guamúchil, solo deja pérdidas materiales

El siniestro se registró la mañana de este lunes en una zona céntrica de la ciudad de Guamúchil sin pérdidas humanas, solo materiales. 

Por Ramón López

-

Sinaloa.- El reporte de un fuerte incendio en una bodega en la ciudad de Guamúchil, movilizó este lunes muy temprano a elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron el llamado rápidamente sin que hubiera lesionados ni pérdidas humanas, solo materiales.

Alrededor de las 05:12 horas de hoy, los bomberos fueron alertados de lo que ocurría en un local ubicado por la avenida Salvador Alvarado, entre el bulevar Antonio Rosales y la calle Dr. de la Torre, donde había almacenados artículos estilizados en florerías así como un vehículo tipo buggy, el cual, junto con el material, quedó reducido a cenizas a pesar de la rápida acción de los bomberos.

Al llegar el personal al sitio señalado, procedieron a realizar de inmediato las acciones de extinción del fuego por enfriamiento para poder acceder al interior del inmueble y terminar de sofocar las llamas y ventilar el espacio para evitar que el fuego se pudiera reavivar.

Leer más: Asciende a tres el número de reos muertos en riña del Penal de Aguaruto en Culiacán

Cabe mencionar que además de las pérdidas de lo que se tenía almacenado, también se registraron daños en la estructura.

VIDEO. Funcionario público de SLP cae en tremendo hoyo durante inundación
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones