Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Arde una vivienda en Cajón Verde, Rosario

EL ROSARIO

El Rosario, Sinaloa.- Martha Durán vivió una verdadera pesadilla la mañana de ayer al ver que el fuego consumía la cocina de su vivienda con sus sobrinos dentro.

La mujer preparaba los alimentos cuando de pronto vio que la manguera del gas escupía fuego.

La lumbre cubrió la estufa y alcanzó a dos niños que estaban bajo su cuidado.

Como pudo, logró sacarlos y ponerlos a salvo.

El lamentable accidente ocurrió la mañana de ayer en una vivienda que se ubica en el poblado Cajón Verde, municipio de Rosario.

El auxilio. Aún no era mediodía cuando las sirenas de las unidades de Protección Civil y Bomberos se encendieron para abrirse paso a la comunidad referida.

Los rescatistas auxiliaron a los hermanos Lluvia del Rosario y Marco Manuel Castillo Durán, de 1 y 3 años respectivamente, cuando se encontraban fuera de la casa.

La bebé sufrió quemaduras de primero y segundo grado en el rostro y antebrazo izquierdo.

El niño presentó daños por el fuego en ambas piernas.

Fueron trasladados al Hospital Integral de Rosario para su atención médica.

Marco Manuel fue dado de alta horas después, mientras que la bebé permanece internada bajo observación médica.

La investigación que realizó personal de Protección Civil señala que el fuego se inició por el mal estado de la manguera de gas.

El fuego dañó los muebles que había en la cocina de madera.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>