Selecciona tu región
Policíaca

Arden autos afuera de agencia en San Nicolás, Nuevo León

Por Agencia Reforma yClaudio Magallanes

-

Monterrey, Nuevo León.- Las autoridades investigan el incendio afuera de una agencia de vehículos que consumió dos autos y causó daños a la fachada del local, en San Nicolás.

 El siniestro fue reportado a las 6:45 horas en la agencia de vehículos Peugeot, ubicada en la Avenida Universidad y la Calle Tapia, informó Protección Civil municipal.

 Hasta el sitio acudieron bomberos y rescatistas que sofocaron el incendio que causó alarma entre las personas que a esa hora caminaban por esta zona.

Leer más: "Queremos justicia": Acusan a Policía de Tijuana de golpear y matar a un hombre

 De acuerdo con el reporte de las autoridades, en el sitio el fuego consumió en su totalidad una camioneta y dañó otro auto que estaban estacionados afuera del local.

 Las llamaradas también alcanzaron a dañar parte de la fachada de la agencia, sobre todo los cristales delanteros.

 El origen del fuego y las causas no fueron precisadas, por lo que pidieron la intervención de la Agencia Estatal de Investigaciones para que indague qué fue lo que originó el siniestro.

Leer más: Sobre escombros, hallan a joven MUERTO con huellas de tortura en Culiacán, Sinaloa

 Elementos de la Policía municipal de San Nicolás resguardaban el local en espera de la llegada de personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes evaluarían y recolectarían evidencias para saber qué fue lo que originó el incendio.

 El siniestro provocó complicaciones a la vialidad de norte a sur de la Avenida Universidad, al ser cerrados dos carriles de circulación.

Síguenos en