Selecciona tu región
Policíaca

Arismel prostituye a sobrina de 13 años con su jefe y la obliga a lo mismo en casa en Michoacán

Por Alejandra Zamudio

-

Morelia, Michoacán.- Una mujer que prostituía a su sobrina de 13 años en Morelia, Michoacán, fue vículada a proceso por su posible relación en el delito de Trata de Personas en su modalidad de explotación sexual a través de prostitución ajena en contra de la menor.

El pasado mes de junio, Arismel M. trasladó a su pequeña sobrina a un motel para prostituirla con su jefe laboral y posteriormente en su propia casa la obligaba a realizar dichos actos, según informes de la carpeta de investigación.

El caso fue denunciado al agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos de Trata de Personas, mismas que establecieron la posible relación de Arismel M., en este delito.

Posteriormente, se giró la respectiva orden de aprehensión, la cual fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada por policías de investigación de la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos y Libertad de Expresión.

Lee más: Guadalajara: Camioneta aplasta Mini Cooper y mata 3 personas

Arismel M., fue presentada ante la autoridad jurisdiccional quien luego de valorar los datos de prueba aportados por el Agente del Ministerio Público, resolvió vinculación a proceso en su contra, fijó medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y estableció cuatro meses como plazo para la investigación complementaria.

Yo soy de Michoacán, hijo: vendedora enfrenta ladrón en León
Síguenos en

Últimas noticias