Policíaca

Armados amarran y amordazan a empleados de comercio de carnes para robar en Mazatlán

Hombres armado entraron al establecimiento ubicado sobre el libramiento Óscar Pérez en Mazatlán, y sometieron a los empleados

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Ladrones amarran y amordazan a empleados de comercio de carnes para robar en Mazatlán(Foto: Cortesía)

Ladrones amarran y amordazan a empleados de comercio de carnes para robar en Mazatlán | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos policíacos lograron frustrar el robo a un comercio con venta de carnes ubicado sobre el libramiento Óscar Pérez en Mazatlán.

El reporte de la Central de Emergencias indicaba que se estaba llevando a cabo un robo a un comercio ubicado por la vialidad antes mencionada donde acudieron de inmediato los agentes preventivos logrando la detención de los presuntos asaltantes.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Al lugar ingresaron dos hombres con armas de fuego y herramienta para poder sustraer la caja fuerte donde se encontraban en el interior del negocio 4 personas a las cuales las amarraran con cinchos y las amordazaron.

Se comentó que en el exterior estaban a bordo de una camioneta tres sujetos esperando a los ladrones y al momento de que acudieron los elementos policíacos se logró la detención de los cinco presuntos asaltantes.

Paramédicos acudieron al lugar para atender a las personas por crisis nerviosa sin haber ameritado traslado alguna clínica para su atención médica.

Los detenidos, las armas y la unidad  fueron trasladados bajo un fuerte operativo a las instalaciones de la secretaría de Seguridad pública ubicada en la Colonia huertos familiares donde serían turnados ante el juez de barandilla quién se encargará de su situación jurídica.

Te puede interesar

En la colonia Francisco I. Madero en Mazatlán temen brote de COVID-19

Rescatan a menor de edad en playa Los Pinitos

Hombre queda prensado al chocar contra un tráiler sobre la México 15 en Mazatlán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo