Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Armados asaltan depósito de refrescos; se llevan dinero en efectivo

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Tres sujetos asaltaron un expendio de refrescos ubicados en la colonia Insurgentes, y al sentirse perdidos debido a que agentes preventivos les "pisaban los talones", dejaron abandonada la camioneta en que viajaban y huyeron a pie.

Durante el asalto los delincuentes realizaron disparos con armas de fuego al aire. Una de las empleadas de la negociación asaltada sufrió una crisis nerviosa por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El atraco ocurrió a las 14:15 horas de hoy, en un deposito de refrescos ubicado en bulevar Centenario, casi esquina con la calle Santos Degollado, en la colonia Insurgentes.

Dos de los delincuentes irrumpieron en el negocio donde se encontraban varias empleadas, una de ellas embarazada y sacaron armas de fuego para amenazarlas y exigirles el dinero de las ventas. Los sujetos se apoderaron de varios miles de pesos. Uno de los asaltantes realizó un disparo al aire.

Con el botín en sus manos, los sujetos huyeron y abordaron una camioneta Jeep, Cherokee, estacionada cerca del lugar y donde los esperaba otro individuo. Agentes policiacos fueron alertados del atraco e implementaron un operativo que culminó con la ubicación de la camioneta en la que andaban los asaltantes los cuales la abandonaron en el Cruice de las calles Zapata y Comonfort, en la Anáhuac. La unida tiene engomado AHO-08904.