Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Armados "levantan” a seis hombres en San Blas, Nayarit

Las personas fueron privadas de su libertad la madrugada de este martes

Policías realizan recorridos de vigilancia. (Foto: Archivo/ EL DEBATE)

San Blas, Nayarit.- La noche del lunes y la madrugada de este martes, San Blas, Nayarit, vivió un episodio de violencia, seis personas fueron privadas de su libertad.

El medio Nayarit en Línea informó que hombres a bordo de varias camionetas “levantaron” a las víctimas.

Mientras que las personas que presenciaron el hecho, señalaron que los agresores huyeron  rumbo a Tepic  y Guadalupe Victoria.

Durante la huida, los ocupantes de los vehículos arrojaron objetos cortantes en forma de estrella en la cinta asfáltica para evitar ser perseguidos. Esto provocó que algunos automóviles que circulaban por el lugar, resultaran dañados de los neumáticos.

Los hombres fueron privados de su libertad. Foto PxHere utilizada solo para ilustrar la nota
Los hombres fueron privados de su libertad. Foto PxHere utilizada solo para ilustrar la nota

Ante el reporte de que seis hombres habían sido privados de su libertad, el personal de la Marina Armada de México implementó un operativo para dar con el paradero de los responsables pero hasta el momento no se ha reportado si las víctimas fueron rescatadas.

También se informó que la madrugada de hoy, en el lugar conocido como El Barrio Chino hubo detonaciones de arma de fuego.

OTRO HECHO EN NAYARIT

El pasado mes de junio en el municipio serrano de La Yesca fueron decomisados 100 kilos de marihuana.

Dentro de una camioneta Ford Lobo abandonada, elementos del Ejército Mexicano y de la PGR encontraron 100 Kilos de marihuana en costales.

El vehículo se encontraba en las inmediaciones del ejido "El Charro", al revisarlo encontraron los 11 costales que contenían la droga.

Anteriormente se habpian decomisaron 176 kilos de opio también dentro de una Ford Lobo en color blanco, la cual junto con los 100 kilos se encuentran a disposición del Ministerio Público de la federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, con subsede en Ixtlán del Río, para su investigación. 

Encuentran 100 kilos de marihuana en Nayarit