Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Armados se llevan 200 mil pesos de una casa

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Cuatro sujetos armados se introdujeron al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Hadas de donde se apoderaron de más de 200 mil pesos en joyas y efectivo.

El reporte del violento hecho se dio hoy a las 10:00 horas, en el domicilio ubicado por la calle Ceiba, entre la avenida Heriberto Valdez y privada Islas del Carmen, en el sector antes señalado.

Asalto.

De acuerdo a los datos proporcionados por la víctima a las autoridades, la dueña de la casa entró a su domicilio de manera normal.

Cuando de forma sorpresiva cuatro sujetos armados ingresaron por la puerta principal de su domicilio, ya que recién había entrado y no le alcanzó el tiempo para cerrarla.

Los delincuentes al estar dentro de la casa amenazaron a la mujer con las armas de fuego que portaban. Por temor a sufrir algún daño la mujer accedió a entregarles una cartera que portaba, en la cual traía alrededor de 5 mil pesos en efectivo así como documentación personal.

Los delincuentes no conformes con el dinero le quitaron una esclava y un reloj, ambos de material de oro. Y además se llevaron joyería diversa que tenían en una de las recámaras la cual está valuada en más de 200 mil pesos.

Posteriormente los delincuentes introdujeron a la mujer en uno de los baños y la dejaron encerrada. Ese tiempo lo aprovecharon para darse a la fuga.

Reporte.

Luego de que la mujer pudiera salir del baño dio aviso a las autoridades.

Al sitio arribaron agentes preventivos quienes implementaron un operativo por los alrededores, pero con los escasos datos sobre las características de los delincuentes no se logró ubicarlos. Al sitio también arribaron agentes ministeriales de investigación.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>