Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Arresta PME a dos individuos más mediante órdenes de aprehensión

CULIACÁN

Culiacán.- Personal de la Coordinación de Ejecución de Órdenes de Aprehensión capturó a dos individuos que eran requeridos por diferentes jueces, uno de ellos por el delito de lesiones dolosas y el otro por fraude específico.

Los informes que proporcionó la Policía Ministerial del Estado señalan que uno de los detenidos se llama Héctor Villareal, de 35 años de edad, con domicilio en el poblado La Guásima, sindicatura de Jesús María.

Este individuo fue aprehendido por los oficiales especializados, en base a una orden que giró en su contra el Juez Cuarto de Primera Instancia del Ramo Penal, el 31 de diciembre de 2013, mediante el oficio 8617/2013, por el delito de lesiones dolosas (producidas con objeto punzocortante).

El afectado, de quien se omite su identidad, en su momento interpuso denuncia formal de los hechos ante la agencia Tercera del Ministerio Público del Fuero Común, en donde se integró la averiguación previa 1254/2013.

El otro tipo que fue detenido mediante un mandato judicial se llama Féliz Rojo Copado, de 35 años de edad, con residencia en avenida Heriberto Valdez de la colonia Ángel Flores de la ciudad de Guasave.

El arresto de esta persona lo realizaron agentes ministeriales, en base a un oficio de colaboración que solicitaron las autoridades del estado de Nayarit.

El reporte oficial indica que Félix Rojo cuenta con una orden de arresto por el delito de fraude específico, la cual fue girada por el Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal con distrito en Tepic, Nayarit.

Luego de realizar el trámite legal correspondiente, el detenido fue entregado por la Coordinación de Colaboración Institucional de la PME a oficiales de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, quienes se encargaron de trasladar al detenido al penal y quedó a disposición de las autoridades judiciales que lo reclamaban donde enfrentará el proceso.

La Policía Ministerial del Estado hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de identificar a esta persona como probable responsable de otros ilícitos, los denuncien a los teléfonos (667), 7-14-54-03 y 14-50-53 para que reciban el castigo conforme a derecho.