publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Arresta PME a dos individuos por efectuar disparos

CULIACÁN

Arresta PME a dos individuos por efectuar disparos

Culiacán, Sin.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Coordinación de Detenciones en Flagrancia capturaron a dos individuos cuando efectuaban disparos con una pistola calibre 25, la cual fue asegurada.

Los informes que dieron a conocer autoridades de esta corporación policiaca señalan que uno de los detenidos fue identificado como Víctor Manuel Urquidez Villa, de 46 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.

El otro dijo llamarse Juan Geovanny Castañeda Sillas, de 28 años, con residencia en el sector Lázaro Cárdenas.

Ambos fueron reportados esta mañana mediante denuncias ciudadanas, cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y efectuaban disparos, por la calle José Joaquín Herrera, esquina con Miguel Alemán, de la colonia Lázaro Cárdenas.

De inmediato acudió a ese sitio, personal investigador y logró someter a los sospechosos.

Durante un registro corporal, le decomisaron a Víctor Manuel Urquidez, una pistola calibre 25, con un cartucho útil en la recámara, la cual traía oculta en una de las bolsas del short que vestía, así como una porción de cocaína.

A su acompañante le aseguraron 465 dólares en billetes de diferentes denominaciones, pero uno de 100 dólares, presuntamente es falso.

Los ministeriales al registrar la camioneta, encontraron en la cabina, seis casquillos del mismo calibre que el arma de fuego, y otros 10 tirados en la calle.

Los dos individuos fueron trasladados a los separos de la corporación y luego quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público Federal por los delitos de portación de arma de fuego y posesión de droga.

La Policía Ministerial del Estado hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de identificar a estas personas como probables responsables de otros ilícitos, los denuncien a los teléfonos (667), 7-14-54-03 y 14-50-53 para que reciban el castigo conforme a derecho.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>