Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Arresta PME a dos individuos que contaban con orden de aprehensión

CULIACÁN

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado comisionados en la Coordinación de Ejecución de Órdenes de Aprehensión arrestaron a dos individuos que eran requeridos por un Juez Penal, uno de ellos por el delito de robo y el otro por violencia familiar.

Autoridades de esta corporación informaron que uno de los detenidos fue identificado como Jorge Luis Hernández Gómez, de 29 años, con domicilio en calle Baila, No. 865 de la colonia Antonio Rosales.

Éste fue capturado por agentes investigadores, mediante una orden de aprehensión que giró el Juez Noveno de Primera Instancia del Ramo Penal, el 11 de julio del presente año, por el delito de robo simple.

El ofendido, en su momento presentó denuncia formal de los hechos ante la Agencia Tercera del Ministerio Público del Fuero Común, donde se integró la averiguación previa 612/2014.

El otro individuo preso se llama Migue Ángel Meraz Niebla, DE 38 años, quien es residente del rancho El Alto del Coyote, perteneciente a la sindicatura de El Limón de Los Ramos.

Su arresto obedece a una orden del Juez Noveno de Primera Instancia del Ramo Penal, la cual fue emitida el 11 de julio de 2014, por el delito de violencia familiar.

Ambos individuos fueron trasladados al Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito y quedaron a disposición del Juez Penal que los reclamaba, quien se encargará de resolverles su situación jurídica dentro del término que marca la ley.