Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Arresta la PEP a cuatro presuntos delincuentes

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a cuatro sujetos por contar con distintas órdenes de aprehensión vigentes, tras implementar diferentes operativos de prevención del delito.

Juan Núñez Ríos de 48 años de edad, con domicilio en la colonia Huizaches, fue aprehendido por el delito de daños culposos derivados de un hecho de tránsito.

Dicho sujeto era reclamado por el Juzgado Séptimo de Primera Instancia del Ramo Penal, según número de averiguación previa 270/2011.

Por el mismo delito antes citado, también fue detenido Luis Gerardo Acosta Acosta de 28 años de edad.

Tras su arresto fue recluido en el penal de Aguaruto y puesto a disposición del Juzgado Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal.

Oor el delito de robo agravado en lugar habitado, desde mayo del 2013 era buscado Misael Aldair Murray Espinoza de 19 años de edad, quien fue arrestado en las calles de la colonia Villa Bonita.

El último de los detenidos fue identificado como Julián Ignacio Iribe Félix de 20 años de edad, quien está acusado del delito de lesiones dolosas y quedó a disposición del Juzgado único de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Navolato.