Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Arresta la PEP a dos presuntos delincuentes

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Agentes de la Policía Estatal Preventiva, cumplimentaron una orden de aprehensión vigente a dos sujetos que eran reclamados por un juez.

En una primera acción fue detenido Óscar Miguel Cazares Velarde de 20 años de edad, por el delito de violencia intrafamiliar.

La detención se llevó a cabo cuando los preventivos patrullaban por el sector de Infonavit Barrancos, justo por la calle Benjamín Hill.

Ahí fue abordado Cazares Velarde por los elementos para realizarle como manera preventiva una revisión corporal, no encontrando objeto ilícito alguno.

Posteriormente, al solicitar sobre sus antecedentes penales al Centro de Comunicaciones C4i, fueron informados que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra, expedida por el Juzgado Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal, según número de averiguación previa 0259/2013.

En otro operativo llevado a cabo en el municipio de El Rosario, fue detenido acusado del delito de privación de la libertad personal, José Francisco Mora León de 22 años de edad.. La acción policial, se llevó a cabo en la colonia Pedregoza.

Ambos sujetos fueron puestos ante la autoridad competente, a fin de resolver y determinar su estatus legal.