Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Arresta la PEP a tres por robo, armados y con droga

NAVOLATO

Navolato, Sin. Elementos de la Policía Estatal Preventiva del Grupo Élite, detuvieron a tres sujetos con 28.5 gramos de cristal y un arma de fuego calibre .38 especial.

Quienes fueron detenidos son Eleazar Subía Bueno, de 19 años, a quien se le encontró por debajo de su playera una arma de fuego tipo Revólver, calibre .38 especial, así como un frasco con cristal, Elías Baldomero Bueno Ramírez de 20 años, con domicilio en Dautillos, y a quien se le encontraron 12 gramos de cristal; el otro detenido es Gilberto Ramos Arredondo de 38 años, mismo que traía entre sus pertenencias 11 gramos de la misma droga.

Su captura tuvo lugar en la sindicatura de Altata y recibieron reporte del C4-Inteligente sobre el robo con violencia de un vehículo recreativo todo terreno, tipo Razor, en las dunas de El Tambor.

Los elementos al llegar al sitio de los hechos encontraron a dos jóvenes baleados, quienes les manifestaron que fueron asaltados por tres tipos que viajaban en una motocicleta color rojo, llevándose el Razor en mención rumbo a Dautillos.

Al llegar los uniformados al citado campo pesquero ubicaron y detuvieron a los sospechosos, asegurándoles la droga, el arma y las unidades antes mencionadas.