Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Arrestan a tres individuos con un arma y en camioneta robada

LOS MOCHIS

La unidad que se desplazaban los tres sujetos cuenta con reporte de robo en Culiacán

Juan Antonio Guzmán Rodríguez

Santiago Vázquez Isac

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos de la Policía Municipal asignados al grupo GOTE capturaron tras una persecución a tres individuos que viajaban en una camioneta, en donde los agentes localizaron un arma de fuego.

Los detenidos resultaron ser Juan Antonio Guzmán Rodríguez, de 18 años, con domicilio en el fraccionamiento Esmeralda, Santiago Vázquez Isac, de 30 años y Guadalupe Enrique Salinas Vega, de 27 años, estos dos últimos con domicilio en la ciudad de Culiacán.

Denuncia.

Según con el reporte emitido por Seguridad Pública, hoy alrededor de las 02:30 horas, los agentes preventivos fueron alertados que en las inmediaciones de la colonia 12 de Octubre se escucharon disparos con arma de fuego.

Los policías municipales se movilizaron al lugar e implementaron un operativo. Durante la movilización los agentes ubicaron a los tripulantes de una camioneta que viajaban a exceso de velocidad.

Operativo.

Los preventivos le hicieron la parada al conductor pero imprimió más vas velocidad y se dio una persecución sobre el bulevar Río Fuerte que culminó en el fraccionamiento Hacienda del Arroyo, con la detención de los tres individuos.

Los policías revisaron dentro de la unidad y localizaron una pistola calibre .40 milímetros abastecida con tres tiros.

Unidad robada.

Ademas, los agentes preventivos verificaron la camioneta y salió a relucir que cuenta con reporte de robo. Se trata de una Nissan Rogue, color gris, modelo 2011, reportada robada el 15 de diciembre del año pasado.

Los tres individuos detenidos, el arma y la camioneta fueron trasladados a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis