Policíaca

Arrestan a 93 personas el fin de semana en Ahome, Sinaloa por faltas al Bando

Agentes preventivos de Ahome arrestaron a 93 personas el fin de semana por faltas al Bando de Policía, la mayoría por consumir alcohol en vía pública

Por  El Debate

Policías durante una revisión a sala de fiestas en el operativo anti Covid-19.(Foto: Debate)

Policías durante una revisión a sala de fiestas en el operativo anti Covid-19. | Foto: Debate

Los Mochis, Sinaloa.- El pasado sábado y domingo fueron detenidas en el municipio de Ahome 93 personas por cometer faltas al Bando de Policía, la mayoría de ellas al ser sorprendidas consumiendo alcohol en la vía pública. 

El director de Seguridad Pública en Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, precisó que los infractores fueron arrestados en la zona urbana y rural. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El jefe policiaco comentó que el fin de semana se recibieron muchos reportes en C-4 de personas que pedían la intervención de la Policía debido a escándalos y música con alto volumen en reuniones de civiles en domicilios y la vía pública. 

Leer más: Localizan una persona sin vida en el ejido 5 de Mayo, en Ahome

“Se sigue reuniendo mucha gente en fiestas, y en la calle. Nosotros anduvimos patrullando el sábado por la noche y vimos mucho tráfico vehicular, la instrucción que tienen los elementos es que apliquen el Bando a quienes cometan alguna falta.”

Sobre el supuesto convoy de vehículos con personas armadas que trascendió en redes sociales, Rodríguez Ponce dijo que no se recibió ningún reporte en ese sentido en C-4. 

Agregó que en los videos del convoy de vehículos que circularon en las redes sociales, nunca se ve a personas armadas. 

 
VIDEO. Abuelito es noqueado por simulador virtual de box

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo