Selecciona tu región
Policíaca

Arrestan a Carlos Adrián, presunto feminicida de Martha Angélica en Guasave, Sinaloa

Por El Debate

-

Los Mochis.-  Luego de ser dado de alta de lesiones provocadas por el mismo,  fue detenido Carlos Adrián “V”,  a quien se le ejecutó orden de aprehensión por el delito de Feminicidio Agravado por razón de parentesco por Afinidad, cometido en contra de su esposa Martha Angélica “R" ocurrido el pasado 13 de mayo en Ranchito de Inzunza, Guasave.

Además también se le acusa de Feminicidio en grado de tentativa y homicidio en grado de tentativa ya que el sujeto  también golpeó con un bate de béisbol a su suegra y suegro.

Elementos de la Unidad Especializada en Ordenes de Aprehensión, dependientes de esta Fiscalía General del Estado mantuvieron bajo vigilancia al sujeto, ya que luego de privar de la vida a su esposa,  
se provocó heridas de gravedad que lo mantuvieron hospitalizado.

Personal de la Unidad Especializada en Violencia contra las Mujeres, la Familia y Grupos en Situación de Vulnerabilidad , recabó las pruebas necesarias con las cuales judicializar carpeta de investigación y obtener orden de aprehensión que fue librada por el Juez de Control región centro-norte.

Una vez que este se recuperó de sus lesiones, la orden fue ejecutada y detenido cuando este salía por la rampa del área de Urgencias del hospital del IMSS y se  internó en el Centro Penitenciario de la Región Centro-Norte. 

Te recomendamos leer:

La audiencia del presunto feminicida es este viernes 20 de mayo a las 12:30 en la Sede de Justicia Penal Acusatorio y Oral region centro -norte en Angostura.

Síguenos en