Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Arrestan a boxeador Orlando "El Siri" por participar en pelea de antro

Orlando Salido protagonizó un zafarrancho en un antro del Centro de la ciudad

Por: Tess Lopez

Foto: Archivo/DEBATE

Foto: Archivo/DEBATE

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrrugada de este domingo el boxeador profesional Orlando Salido "El Siri" fue llevado arrestado tras haber participado en una pelea en un antro.

Eran alrededor de las 03:00 horas de la madrugada cuando fue reportada una riña en un antro ubicado en la avenida Miguel Alemán, entre la calle Guerrero e Hidalgo del Centro de la ciudad.

Foto: Temática/Pixabay

De acuerdo a los informes, el boxeador bajos los efectos del alcohol tuvo un incidente con una dama y al parecer esto provocó que llegara a los golpes en dicha escena.

Presuntamente algunos de los clientes que se encontraban en el lugar salieron apresurados por el temor de resultar lesionados en el zafarrancho que protagonizaba en boxeador.

Foto: Temática/Pixabay

Al tratar de calmar la situación los guardias del local le pidieron al pugilista que se retirara del lugar pero las cosas se tornaron en escándalo.

Tras un llamado a las autoridades para poner orden ante la situación, elementos de la Policía Municipal llegaron al antro mencionado y arrestaron al ex campeón mundial.

Foto: Temática/Pixabay

Dicho zafarrancho provocó que se le dieran cargos por daños al establecimiento junto a la cuenta del comsumo, misma que alcanza una cifra de 72 mil 500 pesos. 

El caso fue llevado ante el Ministerio Público quien se encargará de las diligenncias que corresponden a la ley de acuerdo al delito.

Esta nota incluye información de Opinión Sonora

En esta nota:
  • Pelea en antro
  • Zafarrancho
  • Boxeador arrestado
  • Multa
  • Ciudad Obregón
  • Sonora