Selecciona tu región
Policíaca

Arrestan a boxeador por golpear a dos mujeres en Playa del Carmen

Por Kenneth Montes

-

Quintana Roo.- Peter Nowaczek, un boxeador canadiense fue detenido este martes tras ser señalado de tentativa de feminicidio en contra de dos mujeres de origen extranjero, informo la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

"Cumplimenta #FGEQuintanaRoo orden de aprehensión a Peter “N” boxeador profesional de origen extranjero por su probable participación en el delito de tentativa de feminicidio en agravio de dos víctimas de identidad reservada también extranjeras. El agresor fue detenido", informó la FGE a través de redes sociales.

De acuerdo con los informes, una de las primeras versiones dadas a conocer es que el hombre y las víctimas de identidad reservada coincidieron en centro nocturno de Playa del Carmen, donde él intentó entablar conversación con las mujeres, a lo que ellas se negaron.

Pese a la negativa, Nowaczek continúo con el acoso hasta que las mujeres decidieron marcharse de lugar. Ante tal resistencia de las víctimas, el boxeador las golpeó causándoles graves lesiones. 

Leer más: "Un año sangriento", CJNG presuntamente deja narcomanta para Miguel Barbosa, gobernador de Puebla

Si bien las autoridades no dieron a conocer cuando ni donde exactamente ocurrieron los hechos en los que resultaron lesionadas las dos mujeres. La Fiscalía detalló que el ataque ocurrió "cerca de un bar en el municipio de Solidaridad y será presentado ante el juez de control que lo requiere".

Síguenos en