Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Arrestan a cuatro cuando intentaban subir a niño a camioneta

Se les decomisaron cuatro armas de fuego, cartuchos útiles y varios teléfonos celulares

Por: Kathia Borbolla

Arrestan a cuatro cuando intentaban subir a niño a camioneta(Cortesía)

Arrestan a cuatro cuando intentaban subir a niño a camioneta | Cortesía

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Cuatro sujetos fueron arrestados luego de que agentes de la Policía Municipal los descubrieron intentando subir a un niño al interior de un vehículo Toyota Tundra.

Además se les encontró en posesión de cuatro armas de fuego y 62 cartuchos útiles a quienes señalaron pertenecer al grupo criminal "Mexicles".

Fue sobre las calles Privada Francisco I. Madero y 37, en la colonia Ladrilleros y Caleros, donde los policías observaron que un hombre armado intentaba subir a un menor a la unidad.

Foto: Cortesía

Cuando el sujeto se percató de la presencia de los oficiales, emprendió la huida, pero fue capturado más adelante.

Al interior del vehículo Toyota Tundra se encontraban dos hombres y una mujer, a quienes revisaron de manera preventiva.

Fue así como encontraron un arma de fuego tipo revólver calibre .38 con cinco cartuchos útiles, un revólver calibre .38 con seis cartuchos, un arma calibre .22 desabastecida, otra arma y 62 cartuchos útiles de diferentes calibres; así como cinco teléfonos celulares.

Los cuatro fueron detenidos. Se identificaron como Josué "N", de 22 años; José Fernando "N", de 27 años; María Luisa "N", de 30 años; y Ezequiel "N", de 18 años.

Al ser entrevistados por las autoridades señalaron que pertenecen al grupo criminal "Mexicles" y llevaban el armamento a otros integrantes de la pandilla delictiva.

Cabe señalar que el niño de tres años fue puesto a disposición del departamento de Trabajo Social.

En esta nota: