Policiaca

Arrestan a cuatro personas por diversos delitos en Ahome

Las detenciones se realizaron en operativos hechos en la zonas urbana y rural del municipio de Ahome. Uno de los sujetos supuestamente realizó disparos con una pistola, dos traían droga y otro tenía orden de arresto

Por  Andres Mariscal

Arrestan a cuatro personas por diversos delitos en Ahome(Archivo/ EL DEBATE)

Arrestan a cuatro personas por diversos delitos en Ahome | Archivo/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos de la Policía Municipal de Ahome estuvieron muy activos el pasado fin de semana y lograron capturar a cuatro individuos acusados de varios delitos.

A uno de ellos se le arrestó por realizar disparos con una pistola en la colonia Anáhuac, otro por posesión de cristal, uno más al encontrarle mariguana, y el cuarto al resultar con una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia familiar.

Primer arresto

En la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome informaron que elementos de esa corporación realizaban un operativo la tarde del pasado sábado en el fraccionamiento Buenavista cuando de repente fueron interceptados por una persona que señaló a un individuo que supuestamente la agredió de manera verbal.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Los policías interceptaron al sujeto, identificado como Javier Alejandro ‘N’, con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos, a quien procedieron a realizarle una revisión. 

Los policías supuestamente le encontraron una bolsita con mariguana, por lo que fue arrestado.

Segundo arresto

La madrugada del domingo se recibió un reporte al 911 de emergencias sobre disparos de arma de fuego en la colonia Anáhuac, lo que originó un despliegue policial. 

Elementos del Grupo de Operaciones Tácticas Especiales de la Policía Municipal lograron ubicar a un individuo cerca del domicilio donde supuestamente se realizaron los disparos. 

El sujeto corrió al ver que se acercaban los policías, por lo que se inició una persecución que no duró mucho. Al individuo lo interceptaron y al revisarlo le encontraron una pistola. En el sitio donde se efectuaron los detonaciones se ubicaron dos cascajos de bala percutidos.

El hombre detenido fue identificado como Félix ‘R’, con domicilio en la colonia Tabachines 2.

Tercer arresto

La mañana de ayer, elementos del Grupo de Operaciones Tácticas Especiales de la Policía Municipal detuvieron en una de las calles de la colonia Antonio Toledo Corro a Manuel Enrique ‘N’, vecino de la colonia Tabachines 1, al cual supuestamente le encontraron dos porciones de cristal.

Cuarto arresto

La noche del pasado domingo, elementos de la Policía Municipal capturaron a Élmer ‘N’, vecino de Camayeca, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.

La detención se realizó durante un operativo que los agentes preventivos municipales llevaban a cabo en el mencionado ejido, donde se reportó una riña.