Selecciona tu región
Policíaca

Arrestan a doctor por contar con orden de aprehensión por presunta negligencia médica en Los Mochis

Por Bruno Robles

-

Los Mochis, Sinaloa.- La tarde de este jueves, elementos de la Fiscalía General de la República se trasladaron a un domicilio ubicado en el sector Viñedos para cumplimentar una orden de aprehensión en contra del doctor Hugo L, por presunta negligencia médica; sin embargo, trascendió que el galeno contaba con un amparo a su favor.

A través de un video difundido en redes sociales, familiares se mostraron molestos con el hecho, ya que señalaron que los agentes federales llegaron de manera agresiva a arrestar al doctor, a pesar de que en el lugar se encontraban niños presentes.

Luego de varios minutos de discutir si procedía o no la de aprehensión, el orden médico fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde se encargaron de verificar la legitimidad del amparo.

Al lugar también acudieron compañeros del gremio médico, quienes mostraron su apoyo y en protesta por la forma en que ocurrieron los hechos.

Luego de varios minutos, y tras confirmas que el amparo procedía, Hugo L salió de la dependencia y llevará el proceso en libertad; además, se negó a declarar sobre lo ocurrido.

Leer más: Muere adolescente en choque de motos en Chihuahua; hay dos menores lesionados

Síguenos en

Temas

  • sinaloa