Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Arrestan a dos por pescar más 20 kilogramos de camarón

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos de Seguridad Pública detuvieron a dos sujetos con 20 kilogramos de camarón sobre la carretera Mochis-Ahome, cerca del ejido 18 de Marzo.

Este crustáceo se encuentra vedado por las autoridades desde el 10 de marzo del presente.

Los arrestados fueron identificados como Luis Alberto Corrales Tirado, de 33 años y Arturo Alvarado Verdugo, de 43 años, ambos vecinos del ejido Ahome-Independencia.

El reporte de su detención se dio ayer a las 13:00 horas, sobre la carretera Mochis-Ahome, entre el canal Sevelbampo y el ejido 18 de Marzo.

> Arresto. Los agentes preventivos vigilaban la comunidad del 18 de Marzo, cuando observaron a dos civiles a la orilla de la carretera, los cuales al parecer tenían averiado un vehículo Honda Accord, de color arena. Los agentes preventivos se acercaron para brindarles ayuda, pero estos adoptaron una actitud sospechosa.

Razón por la cual les realizaron una revisión corporal y no les encontraron nada ilícito. Pero fue al revisar el vehículo, que en la cajuela localizaron una hielera la cual contenía en su interior varios kilogramos de camarón de tamaño grande. Esta al ser pesada en báscula arrojó un peso de 20 kilos 200 gramos. Además, en la misma unidad se aseguró una cubeta que contenía 2 kilos 200 gramos del mismo crustáceo. Al ser cuestionados sobre el origen de los kilogramos de camarón, los civiles revelaron que lo habían obtenido en el campo pesquero El Colorado, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de un agente del Ministerio Público Federal. <a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>