Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Arrestan a dos presuntos asaltantes de pizzería

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Mediante trabajos de inteligencia e investigación de campo que realizaron de manera coordinada elementos de la Policía Ministerial del Estado y Policía Municipal, lograron la captura de dos presuntos delincuentes que asaltaron una pizzería ubicada en la colonia Villas del Río, y les decomisaron dos armas de fuego y el dinero que habían obtenido durante el robo violento.

Autoridades de esta corporación policiaca informaron que estos individuos además son investigados por robos con violencia a diversos comercios y a personas que se han registrado en los últimos meses en diferentes sectores de la ciudad, y en las sindicaturas.

Uno de los detenidos fue identificado como Raúl Jared Félix Sánchez, de 18 años, con domicilio en la colonia Aquiles Serdán.

El otro individuo preso dijo llamarse Jesús Alejandro Moreno Estrada, de 19 años, quien tiene su residencia en el mismo sector que el anterior, además de que también presume vivir en la colonia Luis Donaldo Colosio de la sindicatura de Aguaruto.

Los dos sospechosos fueron capturados durante un operativo especial que implementaron ministeriales y municipales, al atender el reporte sobre un robo violento a una pizzería Factory, la cual se localiza por el bulevar Villas del Río, en la colonia con el mismo nombre.

Cuando los oficiales acudieron al sitio de los hechos, observaron que dos individuos salían corriendo del negocio de comida, y de inmediato intervinieron para darles alcance y fueron sometidos a una revisión.

A Raúl Jared Félix Sánchez, los elementos policiacos le decomisaron fajada a la cintura un arma de fuego 38 especial, con seis cartuchos útiles, mientras que a su acompañante, le aseguraron un revólver 38 especial y la cantidad de tres mil 370 pesos que habían obtenido durante el asalto.

Los dos probables asaltantes fueron trasladados a los separos y luego, junto con las armas de fuego y el dinero asegurado, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien realiza la averiguación previa correspondiente y se encargará de resolverles su situación jurídica.