Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Arrestan a dos sujetos de Villa Unión

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Dos sujetos de Villa Unión, fueron detenidos por la Policía Ministerial, ya que estos cuentan con distintas órdenes de aprehensión.

Uno de los arrestado fue identificado por las autoridades como Everardo Delgado García, de 24 años, con domicilio en la Colonia Buenavista, en Villa Unión.

Este hombre contaba con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.

El otro arrestado es Jesús Rubén Álvarez Díaz, de 23 años, con domicilio en calle De la Primavera, Colonia Flor de Mayo, en Villa Unión.

La detención del presunto responsable se registró el día de ayer en Carretera Villa Unión-Concordia. Dando cumplimiento de ese modo a una Orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal.

Dentro del proceso 211/2014 Av. Previa 02/2012 por el delito robo.

Los dos sujetos arrestados fueron trasladados antes las autoridades que los solicitaban.

También hace un llamado a la ciudadanía para en caso de identificar a esta persona como probable responsable de algún ilícito lo denuncie a los teléfonos (669) 985-53-11 y 982-00-20.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>