Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Arrestan a dos sujetos en La Foresta con droga

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- En posesión de dosis y cantidades diversas de droga fueron arrestados dos sujetos por calles del fraccionamiento La Foresta.

Los detenidos dijeron llamarse Paúl Adrián Soto Romero, de 22 años, con domicilio en el fraccionamiento Villa Verde, y el segundo Luis Enrique Velarde Castañeda, alias "El Enrique", de 19, con domicilio en el asentamiento donde se registró el arresto.

El arresto. A las 23:30 horas del lunes, preventivos que realizaban un recorrido de inspección y vigilancia por el cruce de la calle Arroyo y Eucalipto, del fraccionamiento La Foresta, observaron a los jóvenes cuando caminaban en actitud sospechosa.

Tras marcarle el alto, los policías procedieron a realizarles una revisión.

A Soto Romero se le encontró una bolsita de polietileno conteniendo la droga conocida como "cristal". En tanto que a Luis Enrique Velarde Castañeda, al hacerle una revisión corporal, no se le encontró objeto de delito alguno, pero al revisarle una cosmetiquera que traía en su mano derecha se le encontró en su interior 4 bolsitas de polietileno transparente conteniendo mariguana, una bolsita con cristal, así como un frasquito de plástico de Amoxicilina, que contenía 2 pastillas de la marca Roche.

Ambos fueron detenidos y canalizados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en donde quedaron a disposición del juez de barandilla, quien ordenó fueran presentados ante la instancia ministerial correspondiente.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>