Selecciona tu región
Policíaca

Arrestan a hombre acusado de matar a su mamá en Tamaulipas; dijo que lo hizo "por impaciente"

Un hombre fue detenido por presuntamente haber confensado que por "no tener paciencia" golpeaba a su mamá, quien fue hallada muerta por una nieta en el municipio Soto la Marina

Por El Debate

-

Tamaulipas.- Un hombre es investigado por autoridades de Tamaulipas por ser el presunto responsable de matar a su madre en un ejido ubicado en el municipio de Soto la Marina, al suroeste de la entidad.

El presunto matricida fue identificado como "Eleazar "A", de 53 años de edad, con domicilio en el poblado de Vista Hermosa, Tamaulipas, quien presuntamente confesó que maltrataba a su madre por falta de paciencia, según informaron medios locales.

Las autoridades emitieron un informe este sábado donde indicaban que el viernes por la mañana una mujer identificada como Jessica "Q", nieta de la víctima, acudió a la casa de Jerónima "R", de 85 años, y la encontró tendida en la cama sin vida.

Según medios locales, la nieta observó que el cuerpo de su abuela se apreciaban moretones en las piernas, brazos y cara, así como manchas rojas en el cuello, por lo que dio aviso a la Policía Municipal.

Eleazar "A" al ser la única persona que cuidaba de la señora de la tercera edad, quien era su madre, presuntamente confesó a las autoridades que él al sentirse deseperado la golpeaba y estrangulaba.

Leer más: ¿Cómo la encontraron? Mujer abandona a su BEBÉ recién nacida en Sinaloa; la ubican y detienen

Agentes policiacos lo detuvieron y los pusieron a disposición de las autoridades y solicitaron que personal de la Fiscalía General de Justicia Tamaulipas para el inicio de una carpeta de investigación del caso.

Serpiente lanza ataque a su cuidador para proteger a sus huevos
Síguenos en