Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Arrestan a individuo por robo de vehículo

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un joven vecino del fraccionamiento Las Delicias acusado de robar una camioneta de una empresa.

Los hechos ocurrieron ayer a las 11:00 horas, en una de las calles de la colonia San Francisco.

El presunto ladrón fue identificado como Miguel Mario Tong Castro, de 29 años.

Al parecer el joven golpeó al trabajador de una empresa y se apoderó de la unidad en que se desplazaba, afuera de una tienda, en el sector arriba señalado.

Los policías municipales fueron alertados del robo violento. Luego implementaron un fuerte operativo y lograron someter al presunto delincuente, a una calles de donde se registró el hurto.

Los agentes arrestaron al joven vecino del fraccionamiento Las Delicias y recuperaron el vehículo robado. Se trata de una Ford color blanca, modelo 2004.

El detenido fue identificado plenamente por la persona afectada, por lo que fue llevado a la Dirección General de Seguridad Pública y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>