Policiaca

Arrestan a mujer involucrada en robo de boutique del fraccionamiento Soler

Un video de seguridad muestra a la joven y dos personas más asaltando el negocio a mano armada

Por: Kathia Borbolla

Foto: Alfredo Álvarez

Foto: Alfredo Álvarez

Tijuana, Baja California.- La noche de ayer martes 13 de febrero fue capturada una de las presuntas asaltantes de una boutique en el fraccionamiento El Soler.

Foto: Alfredo Álvarez

Se trata de Carla Yessenia "N", de 24 años de edad, quien se ve en la grabación de una cámara de vigilancia tomando artículos del negocio en compañía de otra mujer, mientras un joven amaga a la propietaria y la encierra en un cuarto.

Cabe señalar que Carla Yesenia había cambiado su "look" con el fin de pasar desapercibida para las autoridades, sin embargo no lo logró.

Su captura se llevó a cabo a las 22:16 horas en la colonia Libertad, gracias a la denuncia de los ciudadanos. 

Con esta se cumplimentó una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo con violencia agravado por pandillerismo.

La tercer cómplice, identificada como Estefani "N", de 22 años, sigue prófuga, por lo que se solicita la colaboración de la población para dar con su paradero.

El joven que presuntamente las ayudó a cometer el delito fue asegurado el sábado 10 de febrero; su nombre es Édgar Samuel "N", de 30 años de edad.

Foto: Cortesía

Es considerado como el líder de los tres asaltantes pues, según muestra el video, fue quien amenazó a la dependienta del local con un arma para poder sustraer la mercancía del local.

Esta nota incluye información de: Alfredo Álvarez

En esta nota:
  • Tijuana
  • Fraccionamiento Soler
  • Orden de aprehensión
  • Asaltantes
  • Captura