Policiaca

Arrestan a mujer y le aseguran poco más de un kilo de heroína

La captura se efectuó en la carretera Internacional México 15, tramo Culiacán-Los Mochis

Por  El Debate

Arrestan a mujer y le aseguran poco más de un kilo de heroína(Cortesía)

Arrestan a mujer y le aseguran poco más de un kilo de heroína | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos de la Policía Federal Ministerial arrestaron a una mujer que supuestamente transportaba poco más de un kilogramos de heroína.

La captura se efectuó en la carretera Internacional México 15, tramo Culiacán-Los Mochis. Quien quedó bajo custodia preventiva fue identificada por la autoridad como Rosalina N. 

Al momento de su arresto viajaba en un autobús. La Fiscalía General de la República (FGR) informó que derivado de una denuncia, los agentes de la Policía Federal implementaron un operativo y en la carretera México 15, tramo Culiacán-Los Mochis donde lograron ubicar a Rosalina.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Ella viajaba de pasajera en un autobús y supuestamente le encontraron una bolsa que contenía un kilo 99 gramos de heroína.

La dama fue trasladada junto con la droga ante un agente del Ministerio Público Federal, quien inició la carpeta de investigación del caso por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud. Además para que rindiera su declaración ante la autoridad competente.

La dependencia no dio detalles de cuándo se efectuó la detención de la fémina en el camión. Ayer, a través de un comunicado, la Fiscalía General de la República informó del arresto de Rosalina.